Vistas de página en total

viernes, 30 de marzo de 2012

Miguel Cabrera: "Estoy feliz de estar de regreso" El toletero regresó después del pelotazo en su rostro. Ligó dos dobles

CARACAS.- Miguel Cabrera estuvo once días fuera del diamante por un fuerte pelotazo en el rostro, pero  demostró que esto no afectó en nada su rendimiento ofensivo.

El toletero de los Tigres de Detroit se reencontró con los diamantes después de sufrir una pequeña fractura en el orbital inferior derecho y, disparó dos dobles en tres turnos ante los Orioles de Baltimore. Esos batazos sirvieron para remolcar par de carreras (suma seis en los spring training).

Pero, más allá de lo que hizo ofensivamente y de volver a defender la tercera base después del incidente, el aragüeño  le dio mayor importancia a la tarea de llegar en plenitud de condiciones al opening day.

“Solo llegar listo para la temporada. Ese es mi objetivo”, soltó el toletero bengalí a los medios norteamericanos. “Si consigues dos hits o ninguno, eso no me importa. El 5 de abril, todo el mundo va a olvidar qué hiciste en los spring training. ¿Por qué preocuparse por eso ahorita?”.

“Me siento bien. Conseguí dos buenos swings. Estoy feliz de estar de regreso. Quiero intentar estar saludable”, agregó el slugger de los bengalíes, quien elevó su promedio en la primavera a .455 (15-33).
Para el mánager Jim Leyland, lo hecho por Cabrera en su regreso no es nada sorpresivo porque “él no pasó tanto tiempo fuera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario