Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2011

CARDENALES A LA CARGA

LARA GANÓ EN EL DÉCIMO
 
 
 


 

Tomás Pérez en el decimo episodio conectó el sencillo que le dio la victoria a Cardenales de Lara 7 carreras por 8 ante Caribes de Anzoátegui en un partido disputado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Tanto Mauricio Robles como Ramón Ramírez no tuvieron su mejor apertura .Caribes en el propio primer episodio luego de 3 boletos consecutivos, aparecía Balbino Fuenmayor y pegaba un Grand slam que arrastraba 4 anotaciones para los vigentes campeones de la liga.

La respuesta no demoraría por parte de Cardenales y aparecia Luis Jiménez con su primer jonrón de la campaña con dos hombres en bases que pondría a los crepusculares todavía en el partido.

El encuentro continúo con un tira y encoje por parte de ambos equipos y en el noveno episodio con el score abajo por una carrera. Alexis Espinoza tomaba turno y pegaba el hit del empate después de dos outs.
Empatados a siete llegaba la parte baja del decimo episodio que abriría Alex Liddi con sencillo al jardín derecho para darle paso a Guilder Rodriguez como corredor emergente , quien avanzaría a tercera por error en tiro a la inicial por parte del lanzador Jon Hunton.Tras haber reemplazado a Luis Jiménez vendría el turno de el experimentado “Tomasito” Pérez quien no defraudaría la confianza del manager Pedro Grifol y conectó un hit que trajo a la goma a Guilder Rodríguez para ponerse la capa de héroe y dejar en el terreno a los Caribes de Anzoátegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario