El campo corto estrella de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, se convirtió en apenas el primer jugador de la franquicia más antigua del béisbol estadounidense en alcanzar la cifra de los 3.000 imparables en Grandes Ligas, además de ser el número 28 en hacerlo.
El capitán de los "Mulos del Bronx" quién llegó a la tarde de hoy con 2.998 inatrapables pudo conectar imparable en su primer turno ante los envíos del zurdo David Price en juego donde los de Nueva York reciben a las Rayas de Tampa Bay, y así se colocaba en 2.999.
Fue entonces en el tercer episodio donde Price aceptó el histórico imparable de Jeter, que sería nada más y nada menos que jonrón solitario hacia las gradas del jardín izquierdo que sirvió para que los Yankees igualaran el encuentro a una carrera, y fue este el primer vuelacerca de la temporada para Jeter en su estadio.
El público asistente al nuevo Yankee Stadium se llenó de júbilo y algarabía en el momento donde Derek le daba la vuelta al cuadro, mientras que sus compañeros de equipo encimados en el homeplate y sus colegas del equipo contrario, le rendían una ovación poniéndose de pie a las afueras de los dogouts.
Además de ser el primer "Bombardero" con está mítica cantidad de imparables se convirtió en el vigesimoctavo toletero en darle alcance y en el segundo en hacerlo sacando la bola del parque, como también lo hizo Wade Boggs.
Un logro histórico digno de todo un capitán. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario